Criterio

Historietas y Doujinshi de Himura-kun

Avances

Sketch de la posible portada de Doujinshi de Digimon~
Nunca ha sido un secreto que Ogremon será el compañero Digimon de Iko-chan.
De hecho antes de comenzar el doujinshi me hice los bocetos de los personajes y sus digimon, aunque me faltó dibujar a Zakutsu y a Mall con sus respectivos compañeros, pero me vale y lo dejaré como un lindo spoiler~ XD

Ese dibujo de aquella época~
¿Se nota la diferencia? ¡He mejorado un montón para dibujar a Ogremon! Ahora luce maloso :3 
¡Y eso que me cuesta un montón hacerlo! Pero me encanta ese digimon desde Adventure así que tiene que tener rol principal. 

Pero aun no haré la portada porque me falta terminar el tercer capítulo, pero voy bien, pronto dibujaré a Orochimon (porque los digimon tienen tantos detalles *sufro*) y ya con eso estaríamos casi al otro lado. Bien, en síntesis:

Capítulo 1: 37 páginas (listo)
Capítulo 2: 34 páginas (listo)
Capítulo 3: 14 páginas de 28(?)

Estado del tomo 1: 85%

Cada vez, falta menos~ *3*
Bien, quizás avance en StarPro, porque sino mis queridas otomegamers se quejarán XP

No hay comentarios:

Publicar un comentario