Criterio

Historietas y Doujinshi de Himura-kun

Yui como Performapal Uni~

Hace tiempo que quería aumentar mi galería y hacer las cosas con un poquito más de calidad X'D
Así que dibuje y coloree a Yui-chan como una de las más fanserviceras de los artistaamigo~



 Solo daré puntuación MOE!! Yui es tan pequeñita que luce tan tierna con el cosplay de Uni~
Aparte de ello también tengo previsto dibujar y a colorear a Corn, obviamente la que haría su cosplays sería Ao-chan~
He aquí porción de los bocetos de las chicas... 


Y ahora que veo con cuidado... ¡Qué mala colorista soy! Creo que me gusta más la Yui del boceto que a la Yui coloreada x'D (No sé si debe darme risa o pena xD) espero que Ao me quede mejor~

Y también quiero pintar al trío amoroso de Alola~
Aun no entiendo porque no hay un fanart de estos tres juntos~

No hay comentarios:

Publicar un comentario