Criterio

Historietas y Doujinshi de Himura-kun

Comentarios

No todo debe ser actualizaciones sin comentar nada, ¿verdad?
Pues vamos, asumo que ahora si avanzaré con el doujinshi de Digimon, porque aunque Ogremon sea complejo de dibujar mola un montón~ 

Ogremon-sama!
Ya tendré que acostumbrarme ha dibujarlo, porque en el primer tomo es el digimon que debe salir en la portada >XD

A parte de ello, también continuo con mis proyectos otome~
Ahora estoy trabajando muy duro para tener listo el guión de la ruta de Aria...
Va a molar un montón, mientras he implementado algo del guión y he hecho el primer sprite...

Por cierto nadie me ha preguntado, pero tengo listo el diseño de Marioneta Asesina~
Sí, es tipo Fairy en vez de Spellcaster (Ya que las cartas Fairy son cartas Ángeles en Japón 
y he ahí el lazo con esta carta y Yui...)
Realmente esta carta iría bien en una baraja dedicada a Tokens~
Y ya saben quién tiene un deck token en Hex! =D

Kukuku~ Espero poder actualizar también el tomo 4 de DBW (el cual esta listo, solo falta subir al sitio), pero lo dejaré para después... :)

Bien, dicho esto... Me voy tranquila~

Igglypuff...! Cuidado que puede cambiar la historia XD 
Ya saben inmune a los dragones... XP

No hay comentarios:

Publicar un comentario