Criterio

Historietas y Doujinshi de Himura-kun

Vanguard! Doujinshi

Antes de comenzar quiero aclarar que es una mini-historia de 3 páginas y 1 bonus.
Aichi es una chica, porque... no entiendo a qué va su personalidad como chico, mola como chica, 
así que lo hice como chica XD Si no te gusta el genderbender no continues :3
Aichi x Kai es canon (y en la serie igual, solo que esto es mas heterosexual~ XD)

Partamos! Lectura: <-----



Miren que buena soy, edite mis letras manuales a PC~
Ahora se entiende todo, ¿verdad?
Bueno dejo el bono (lastima que no modifique sus letras XD)

Lectura: <----------


¡Gaichi es un amor~! =D (Joder como le hago bullying)
Hahaha!
Amo a Morikawa, siempre me hace reír (es mi personaje preferido de Vanguard!)
Y no quiero que acabe con Korrin (Hahaha cómo si tuviera posibilidades XD)

Aichi se ve bien como mujer... Bien, mucho Kaichi por hoy! :D

1 comentario:

  1. Hahaha!!! Miwa y loseumi apoyan el Kaichi!!
    Kai actua como siempre pero creo que Aichi pudo quedar mas parecido
    De todas maneras, buen trabajo ;)

    ResponderEliminar