Criterio

Historietas y Doujinshi de Himura-kun

[FanArt] Yui y la otra Yui


Encontre un dibujo que hice de Yui y la otra Yui, así que me anime a subirlo.


 
MOE! Yui es tan linda <3 y la otra Yui es tan smexy! <3
Ambo el cambio del pelo verde a rojizo~
Aunque si tuviese que elegir, a mi me guta más la Yui clásica, porque me encanta lo moe que es.

También tengo un dibujo en chibi~


 Como comparten el mismo cuerpo, naturalmente comparten la misma ropa.
Usualmente Yui usa su chaqueta sobre los hombros, mientras que la otra Yui atada a su cintura.

En estos minutos, quizás se pregunten si la otra Yui corresponde a Yuuta poseyendo a Yui 
y les diré que NO. Para simplificar las cosas, ambas están juntas mucho antes de la llegada del alma de Yuuta al cuerpo de Yui. Debería ser afortunado al tener que compartir entre dos lindas chicas XD

Pero... La otra Yui... es Yanderu Ultimate Individual...
Así que no creo que la pasará muy bien~
Pobrecillo estar metido en una yandere con complejo de personalidad multiple X'D

No hay comentarios:

Publicar un comentario