Criterio

Historietas y Doujinshi de Himura-kun

Entramando~

Hace tiempo no actualizo...
Y les comentó que ahora estoy trabajando en calidad más que en cantidad~

EDITO: Mi primer intento fue un asco, que fue con la historia de Naira... XD Luego vienen las citadas.

Al comienzo intenté poner tramas en una historia original pero fue mucho trabajo y abandone~
(Y si me lo preguntan sí, son las versiones 6 años mayor de Zakutsu e Ikotsu respectivamente)
Lectura <--- HAHAHA  ~Zakutsu tan descarado como siempre~

 Seguido nació la idea de Remasterizar mis historias y creanme que lo intente con la de Yui
Aquí mejore mucho respecto a la coloración, pero seguía siendo agotador, hasta que lo noté...
Los mangas no tienen mucho colorado/griseado (quizás para reducir los costes al imprimir)
Así que me dije, bajo los griseado y aumento los fondos, simplifica un montón el trabajo.



Mi última remasterización será ésta historia y amablemente al terminarla la enviaré a una editorial. Me he dado cuenta que hay varias historias publicadas mucho más feas que las mías, así que se me hace justo (=3=) Lo mejor de todo es que los capítulos son cortitos y eso motiva un montón (los más largos duran 13 hojas) Me encanta como m esta quedando y bueno, espero que me vaya bien. Si no hago un crowfunding y lo liberó a la maleta X'D
En general, estoy tenido más cuidado con los angulos y los detalles que las tramas.
Lo malo es que no puedo publicar los avances como el resto de los tomos de esta web, pero ustedes me comprenderán :D

Por cierto, hice un especial de duelos: Ao vs Nostra, así que espero subirlo para Navidad, más que nada porque estoy atrasada con la pega X'D Así que no he tenido ni tiempo de escanearlo y mi letra es un asco X'D

No hay comentarios:

Publicar un comentario